InicioNoticiasLa Universidad de Sevilla celebra una jornada de puertas abiertas

La Universidad de Sevilla celebra una jornada de puertas abiertas

La Universidad de Sevilla celebra una jornada de puertas abiertasLa Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla celebró sus I Jornadas de Puertas Abiertas, en la que alumnos del último curso de Bachillerato asistieron a una sesión de inmersión en los estudios de Odontología, para que éstos supieran de primera mano cómo serán los contenidos que tendrían que cursar si eligen este Grado.

Tras la bienvenida al centro por parte del decano, el profesor Pedro Bullón; el vicedecano de Gestión Clínica, Daniel Torres, y la gestora de centro, Macarena Zapata, los profesores Juan José Segura y Enrique Solano introdujeron los aspectos relativos a la Patología, Terapéutica Dental y Ortodoncia a los alumnos. Hizo lo propio el Dr. Antonio Batista con los contenidos quirúrgicos del Grado.

El profesor Diego Cañadas dirigió un taller, apoyado por Antonio Aguilar y centrado en la toma de impresiones con fines protésicos; y las doctoras Pérez, López y Fatou impartieron un taller de Implantología. Los participantes también pudieron conocer las instalaciones de la Facultad de Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!