Best Quality Dental Centers reúne a 250 profesionales en la I Jornada de Formación Continuada
Distintos miembros de BQDC en el evento celebrado en Madrid.

El programa combinaba contenidos clínicos y de gestión

En su voluntad de velar por la calidad, la formación y la prevención, BQDC organizó el pasado 5 de octubre, la primera Jornada de Formación Continuada dirigida a los profesionales de las clínicas miembros de la Asociación.

Con un programa ambicioso que combinaba contenidos clínicos y de gestión, Best Quality Dental Centers (BQDC) –asociación de clínicas dentales en España y Portugal que agrupa 32 centros–, reunió en Madrid a 250 profesionales entre odontólogos, higienistas y personal auxiliar de las clínicas asociadas.

Best Quality Dental Centers reúne a 250 profesionales en la I Jornada de Formación ContinuadaLa Jornada se dividió en dos partes: la primera orientada a exponer casos prácticos de otras disciplinas como la restauración y la publicidad, además de experiencias concretas del sector; y la segunda que se desarrolló en sesiones paralelas del ámbito clínico y del área de administración y gestión. En el área clínica, destacaron las ponencias sobre los nuevos tratamientos que ofrece la terapia celular y las nuevas tecnologías aplicadas a los tratamientos dentales. En el área de administración, se realizó un workshop de intercambio de experiencias sobre acciones puestas en práctica para fidelizar a los pacientes.

BQDC tiene entre uno de sus principales objetivos crear una comunidad que contribuya a compartir conocimiento entre sus asociados y promocione el intercambio interno de experiencias y mejores prácticas, para poder garantizar la mejor calidad asistencial a sus pacientes.

Amplía tus conocimientos y fórmate