InicioNoticiasBest Quality Dental Centers reúne a 250 profesionales en la I Jornada...

Best Quality Dental Centers reúne a 250 profesionales en la I Jornada de Formación Continuada

El programa combinaba contenidos clínicos y de gestión

En su voluntad de velar por la calidad, la formación y la prevención, BQDC organizó el pasado 5 de octubre, la primera Jornada de Formación Continuada dirigida a los profesionales de las clínicas miembros de la Asociación.

Con un programa ambicioso que combinaba contenidos clínicos y de gestión, Best Quality Dental Centers (BQDC) –asociación de clínicas dentales en España y Portugal que agrupa 32 centros–, reunió en Madrid a 250 profesionales entre odontólogos, higienistas y personal auxiliar de las clínicas asociadas.

Best Quality Dental Centers reúne a 250 profesionales en la I Jornada de Formación ContinuadaLa Jornada se dividió en dos partes: la primera orientada a exponer casos prácticos de otras disciplinas como la restauración y la publicidad, además de experiencias concretas del sector; y la segunda que se desarrolló en sesiones paralelas del ámbito clínico y del área de administración y gestión. En el área clínica, destacaron las ponencias sobre los nuevos tratamientos que ofrece la terapia celular y las nuevas tecnologías aplicadas a los tratamientos dentales. En el área de administración, se realizó un workshop de intercambio de experiencias sobre acciones puestas en práctica para fidelizar a los pacientes.

BQDC tiene entre uno de sus principales objetivos crear una comunidad que contribuya a compartir conocimiento entre sus asociados y promocione el intercambio interno de experiencias y mejores prácticas, para poder garantizar la mejor calidad asistencial a sus pacientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!