InicioNewsletterOdontopediatría. Bebés, Niños y Adolescentes, una novedad de Atlantis Editorial

Odontopediatría. Bebés, Niños y Adolescentes, una novedad de Atlantis Editorial

«Odontopediatría. Bebés, Niños y Adolescentes» es una de las últimas novedades de Atlantis Editorial Science & Technology, la empresa adquirida recientemente por Peldaño, especializada en distribución y edición de libros del sector odontoestomatológico.

Los Dres. Juan Ramón Boj, Montserrat Catalá, Asunción Mendoza, Paloma Planells y Olga Cortés, firman esta obra editada en encuadernación de lujo y tapa dura, que cuenta con 624 páginas.

El libro está estructurado en 59 capítulos en los que se abordan temas tales como las consideraciones morfológicas de la dentición temporal; las anomalías de la dentición en desarrollo (número, tamaño, forma, estructura y color y restauración de dientes posteriores, anteriores y coronas), o el tratamiento ortodóncico general en dentición permanente joven y los implantes de Ortodoncia.

Asimismo, la obra dedica dos capítulos a las Malformaciones Craneofaciales, y aborda también las Lesiones por Malos Tratos, la Sedación con óxido Nitroso Oxígeno, la Odontopediatría solidaria o la Medicina tradicional china y Odontopediatría, sin olvidar aspectos como la Odontología en Pacientes Pediátricos con otras necesidades, problemas intelectuales y sensoriales, las Urgencias, la consulta odontopediátrica o la Ergonomía.

Más información en:

www.atlantiseditorial.com
pedidos@atlantiseditorial.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!