InicioNoticiasLos Premios GACETA DENTAL 2012 ya están en marcha

Los Premios GACETA DENTAL 2012 ya están en marcha

Un año más, GACETA DENTAL convoca sus Premios anuales con el patrocinio de prestigiosas empresas. Además de las cuatro categorías tradicionales, se suma en esta ocasión el premio al proyecto «Clínica del futuro», con el fin de fomentar la innovación, el emprendimiento y la excelencia, así como apoyar los planes de negocio impulsados por el talento. Las bases para participar en esta convocatoria están disponibles en la web www.gacetadental.com, en el apartado «Premios GACETA DENTAL». El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 13 de julio.

Los Premios cumplen 15 años

Los Premios CACETA DENTAL se instituyeron hace quince años con la finalidad de reconocer la labor de todos aquellos profesionales que mediante sus artículos comparten, de manera totalmente desinteresada, su experiencia y conocimiento con el resto de compañeros de profesión. Poco tiempo después se creó el apartado Fin de Carrera de Odontología, que cumple ya doce ediciones y pretende estimular a los futuros dentistas, estudiantes de 5º curso y de pre y postgrado matriculados en las facultades de Odontología españolas, para que comiencen a plasmar en artículos sus investigaciones y primeros casos.

Más tarde se incorporó el Premio Fin de Estudios de Grado Superior de Prótesis para reconocer los trabajos presentados por los estudiantes de prótesis dental, que este año cumple su quinta edición. Un año más, seis, cuentan los premios de Fotografía digital en sus dos categorías: Mejor Fotografía Dental y Mejor Fotografía de Temática Libre que, este año suman el aliciente de ver convertidas sus fotografías en posible portada de los próximos números de GACETA DENTAL.

Todo en www.gacetadental.com

Las bases para participar en esta convocatoria están disponibles en la web www.gacetadental.com, en el apartado «Premios GACETA DENTAL». El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 13 de julio. Así que ya sabes, si estás interesado en ver premiado tu trabajo aún estás a tiempo de presentarlo. Como ya es habitual, el fallo se dará a conocer a principios del mes de septiembre y días después, el jueves 13, celebraremos la tradicional entrega de premios en una fiesta que se convierte cada año en una cita ineludible para el sector dental.

¿Cómo será la «Clínica del futuro»?

Con el patrocinio de VP20 Marketing Consulting, S. L., y Henry Schein, GACETA DENTAL convoca la I Edición del Premio «Clínica del futuro». Para participar en esta convocatoria se deberá enviar un plan de negocio desarrollado de acuerdo con los requisitos que se contemplan en las bases (ver web).

Se establecen dos categorías para premiar los proyectos presentados: estudiantes de 4º y 5º curso de Odontología y titulados con menos de tres años de licenciatura, y odontólogos emprendedores, sin otro límite que contar con más de tres años de colegiación. La valoración del trabajo presentado se hará atendiendo, entre otros, a los siguientes criterios: viabilidad técnico-económica, innovación y calidad, originalidad del proyecto y creación de puestos de trabajo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!