InicioNoticiasLa Fundación Ad Qualitatem renueva su patronato e incorpora al Dr. José...

La Fundación Ad Qualitatem renueva su patronato e incorpora al Dr. José Mª Suárez Quintanilla

La Fundación Ad Qualitatem, cuyo objetivo es la promoción y el desarrollo de la excelencia y la calidad en materia sociosanitaria, ha renovado su patronato de dirección con el nombramiento como presidente del internista Alfredo Milazzo y con la incorporación al mismo del Dr. José Mª Suárez Quintanilla.

Ambos profesionales asumen sus nuevos cargos en un momento de grandes expectativas para la Fundación: por una parte, ésta sigue incrementando sus actividades de certificación, gracias a la colaboración con sociedades científicas y con asociaciones de pacientes, con el fin de mejorar la gestión de centros y servicios sanitarios y elevar así la satisfacción percibida por los usuarios y pacientes; por la otra, quiere adentrarse con mayor decisión en el ámbito hospitalario, introduciendo en los centros de toda España sus normas específicas en este ámbito, especialmente la de gestión de la calidad para centros con y sin internamiento. Asimismo, la Fundación proseguirá con la difusión e implantación de una norma dirigida específicamente a las clínicas de Odontología y Estomatología.

Alfredo Milazzo es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Especialista en Medicina Interna, ha sido jefe de servicio del Hospital San Millán de Logroño hasta su jubilación, en 2007. Desde entonces es profesor emérito. Presidió el Colegio de Médicos de La Rioja durante 22 años. Accedió al Patronato de la Fundación Ad Qualitatem tras su constitución en 2004. José Mª Suárez Quintanilla es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista en Estomatología, preside el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de La Coruña. Además, es presidente de SECIB, profesor titular de Cirugía Oral de la Universidad de Santiago de Compostela y miembro del comité ejecutivo del Consejo General de Dentistas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!