InicioNoticiasCurso Camlog Guide y Cirugía Mínimamente Invasiva

Curso Camlog Guide y Cirugía Mínimamente Invasiva

El sistema de Implantes Camlog ha organizado dos nuevos cursos teórico-práctico «Camlog Guide y Cirugía mínimamente invasiva» en Portugal y en España. El curso cuenta con un intensivo programa de 2 días de duración.

El desarrollo del curso de Portugal, previsto para octubre, tendrá lugar en la sede de Camlog en Porto y en la clínica +Saude; y como Director científico cuenta con el Dr. Fausto Tadeu. En Madrid se desarrollará el 28 y 29 de octubre de 2011 y en CEI, Instituto de Implantología Dental, y estará a cargo del Dr. Juan Zufia.

Este curso tiene como objetivo dar un impulso al abordaje y la integración práctica de la técnica de cirugía guiada en su clínica, para que cada alumno adquiera los conocimientos teóricos y la capacidad práctica imprescindibles para realizar con seguridad sus primeros casos de Cirugía guiada y comenzar a usar esta técnica.

El curso, además de sesiones teóricas, cuenta con sesiones prácticas con mandíbulas artificiales y con pacientes y ofrece a los alumnos la posibilidad de asistir a dos cirugías en pacientes con dos casos planificados con el Sistema Camlog Guide y carga inmediata realizadas por los Directores del Curso.

Información:
Tel.: +34 914 56 08 72
E-mail: info@camlogmed.es
Web: www.CAMLOG.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!