InicioNoticiasLa Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño lanza su nueva web

La Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño lanza su nueva web

La Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño (SEMODS) acaba de lanzar una nueva página web (www.semods.es) tanto para sus socios como para comunicar la importancia del papel multidisciplinar para el correcto manejo de las patologías relacionadas con el sueño.

Se trata de una web que incorpora numerosos avances, en navegabilidad, funcionalidades y una gran amplitud de servicios y contenidos.

El objetivo de esta presencia renovada de la Sociedad en Internet es facilitar el acceso a los socios a toda la información necesaria sobre medicina oral del sueño, directorios de especialistas, últimas noticias, consentimiento informado para pacientes, etc. Un objetivo que, según SEMODS, se logra con este proyecto, gracias a un aspecto más amigable, mejor navegabilidad, un acceso más cómodo a los contenidos y un servicio reforzado para los socios.

A lo largo de las próximas semanas, el sitio online irá incorporando nuevas características y funcionalidades que incrementarán su potencial para el usuario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!