InicioNoticiasKLOCKNER continúa su formación en el segundo semestre

KLOCKNER continúa su formación en el segundo semestre

Y es que en KLOCKNER no paramos de pensar en cómo ayudar al clínico, es por ello que os presentamos las propuestas en formación que hemos ideado para el segundo semestre:
– 24 de septiembre: Tratamiento con implantes en localizaciones estéticas, a través del curso se pretende introducir al clínico, que realiza habitualmente tratamiento con implantes, en la complejidad del manejo de las localizaciones estéticas, para que vaya afrontando estas situaciones, desde una perspectiva objetiva y racional. El curso se impartirá en Madrid por el Dr. Pedro Lázaro.
– 6 –7– 8 de octubre: Curso Intensivo en Implantología Oral, se inicia el curso modular dirigido por los Dres. Pedro J. Lázaro y Mariano Herrero, tendrá lugar en Marbella. Las fechas previstas para los siguientes módulos son 17, 18 y 19 de noviembre [II módulo], 19, 20 y 21 de enero [III módulo] y 9, 10 y 11 de febrero [IV módulo].
– 29 de octubre: El salto a una implantología avanzada, a través de este curso se ayudará al implantólogo iniciado a dar el salto hacia una implantología avanzada. Tendrá lugar en San Sebastián impartido por los Dres. Leví Cuadrado y José Mª Pacho.
– 5 de noviembre: I Jornadas de Actualización en Implantología. En esta ocasión KLOCKNER colabora con la Universidad de Murcia en estas primeras Jornadas que contarán con las intervenciones de los Dres. José Juan Ortega y Pedro Lázaro.

Información:
Tel.: 931 85 19 12
E-mail: formacion@klockner.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!