InicioNoticiasCurso Camlog Guide y Cirugía Mínimamente Invasiva

Curso Camlog Guide y Cirugía Mínimamente Invasiva

El sistema de Implantes Camlog ha organizado un nuevo curso teórico práctico sobre: Camlog Guide y Cirugía mínimamente invasiva en Portugal. El curso cuenta con un intensivo programa de 2 días de duración. Están previstas 3 ediciones en el año 2011, en marzo, junio y octubre 2011. El desarrollo del curso tendrá lugar en la sede de Camlog en Porto y en la clínica +Saude; y como Director científico cuenta con el Dr. Fausto Tadeu.

Este curso tiene como objetivo dar un impulso al abordaje y la integración practica de la técnica de cirugía guiada en su clínica, para que cada alumno adquiera los conocimientos teóricos y la capacidad práctica imprescindibles para realizar con seguridad sus primeros casos de Cirugía guiada y comenzar a usar esta técnica.

El curso además de sesiones teóricas, ofrece sesiones prácticas con mandíbulas artificiales y con pacientes, con el objetivo de que cada alumno tenga los conocimientos y habilidad práctica de abordar esta técnica y ponerla en práctica en su consulta habitual. Dentro del programa, el curso le ofrece la oportunidad de asistir a dos cirugías en pacientes con dos casos planificados con el Sistema Camlog Guide y carga inmediata realizadas por el Dr. Tadeu.

Camlog dará a conocer el amplio programa de Educación continua tanto en España como en Portugal que tiene preparado para 2011, entre otros destacamos el Curso de Implantes Inmediatos y el Curso de Implantes Camlog, en Lisboa y en Oporto.

Información:
Tel.: 91 456 08 72
E-mail: info@CAMLOGmed.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!