InicioNoticiasActivo noviembre en el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

Activo noviembre en el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid estuvo presente en la campaña de SEPA «Cuida tus encías» cuyos actos tuvieron lugar entre los días 17 y 19 de noviembre en Madrid.

En concreto, el órgano colegial estuvo representado por varias colegiadas que participaron en la educación y promoción de la salud periodontal, asesorando en el cuidado de las encías a todas las personas que se acercaron solicitando información.

Por otra parte, y dentro del programa para la mejora de la calidad de las prestaciones profesionales, la Comisión de Estudios y Formación del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, celebró el 27 de noviembre, en el aula de formación de Laboratorios Dentaid, el curso «La comunicación: cómo optimizar la interacción con el paciente», dictado por Pedro Quintana Cortijo.

Con este curso, que cumplió las expectativas de los asistentes, por el interés del tema y por la interactividad, se clausuró la Formación Continuada de 2010 del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí