InicioNoticiasEl Dr. Enrique Llobel, nuevo presidente del Colegio de Odontólogos...

El Dr. Enrique Llobel, nuevo presidente del Colegio de Odontólogos de Valencia

E l 26 de noviembre el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia celebró elecciones anticipadas a su junta directiva al ser nombrado su presidente, el Dr. Andrés Plaza, como nuevo Secretario del Comité Ejecutivo del Consejo General de Dentistas de España.

Tras el recuento, resultó ganadora, con un total de 262 votos, la candidatura encabezada por el Dr. Llobel, superando en 40 los recibidos por la segunda candidatura, liderada por la Dra. Ferrer. Y, aunque se presentó una impugnación a los resultados, la mesa electoral finalmente la desestimó.

Además del Dr. Enrique Llobell como presidente, el resto de cargos los ocuparán la Dra. Patricia Vallas, vicepresidente; el Dr. Carlos Borrás, secretario; la Dra. Filomena Estrela, vicesecretario; el Dr. César Cuñat, tesorero; y los Doctores, Antonio Pallarés, Mª del Mar Fernández, José Mª Micó y José Enciso como vocales.

Al cierre de la edición, tenemos constancia de que estaba prevista la toma posesión de la nueva junta directiva el día 20 de diciembre, fecha en la que se cumplía también el plazo para recurrir la decisión de la mesa electoral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!