InicioNoticiasPrograma de Cursos Initial, con Javier Ruiz Giner

Programa de Cursos Initial, con Javier Ruiz Giner

GC les informa de los cursos para técnicos dentales que se celebrarán en el Estudio Artesano de Estética Dental Javier Ruiz Giner a partir del mes de Septiembre.

Módulo Formativo (Consta de 2 cursos)
Curso Básico 6 + Curso Estándar 10

Curso Básico 6
Curso de fácil comprensión/asimilación con seis masas por color para introducirse con una base sólida en el concepto multicromático con estratificación avanzada.

Curso Estándar 10 / Extensión del Curso Básico 6
Curso de fácil comprensión/asimilación con diez masas por color para los alumnos del curso básico 6. Se considera una extensión/ampliación de conocimientos lógico para conseguir dominar el concepto multicromático como una estratificación estándar de producción de alta calidad.

Curso Complejo de Estratificación Avanzada
Un curso hecho a medida para aquellos que quieran perfeccionar la técnica multicromática, donde se aplicarán un mínimo de 14 masas y sin límite máximo para una creatividad extrema.

Curso sobre la Perfección
Un buen modelado de encías le va a dar a la prótesis un gran realismo y un aspecto natural, adecuado a la edad del paciente. Una vez modelada la encía con un aspecto natural podremos retocarla con las diferentes masas GUM de Initial, muy útil en pacientes que muestran sus encías al sonreír.

Curso Carillas Feldespáticas
Curso específico de estratificación sobre modelo refractario. Aplicación de conocimientos de los cursos: Básico, Estándar y/o Avanzado (a elección). Sistema simple de ejecución del modelo refractario con el fin de incorporar esta técnica a la producción estándar del laboratorio.

Información:
Tel.: 91 636 43 40
E- mail: info@spain.gceurope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!