La consultora especializada en gestión y desarrollos de empresas del sector sanitario presenta un programa de formación eminentemente práctico en el cual odontólogos y responsables de la dirección de clínicas desarrollarán habilidades para posicionar su clínica ante sus competidores, mejorar su labor de captación, sin necesidad de recurrir a publicidad costosa, o desarrollar técnicas directivas donde mejorarán el control, la gestión y la viabilidad de sus clínicas y consultas.

Un curso didáctico “Viabilidad y gestión de clínicas y consultas” desarrollado para mejorar el día a día de la consulta aplicando técnicas y conceptos que garantizan un buen funcionamiento operativo.

Este curso, y la ponencia de casos prácticos que despierten el interés de los asistentes, será dirigido por D. Daniel J. Brioso, economista auditor experto en posicionamiento comercial y gestión empresarial, quien expondrá los conceptos actuales en diagnóstico y planificación para la viabilidad económica de la clínica tradicional y las ventajas de la crisis ante las franquicias; D. José Manuel Lago, auditor médico, y D. Lauren Juvin Bouvier, abogado, ambos miembros de la consultora DB Consejeros que habilitarán a los asistentes a un conocimiento en técnicas de gestión, asesoramiento jurídico y casos que mejoran la viabilidad económica, contratación de personal como resoluciones y conflictos legales dentro del marco jurídico del sector sanitario.