InicioNoticiasCurso de iniciación a la cerámica y estética dental en Sevilla, organizado...

Curso de iniciación a la cerámica y estética dental en Sevilla, organizado por GESMEDE

El próximo día 10 de septiembre se abre el plazo de 15 plazas limitadas para el curso de iniciación a la cerámica, impartido por un reconocido especialista protésico D. Carlos Brugueras Foyé, titulado por la Universidad de Goteborg y colaborador como dictante de distintas casas de Implantología de nuestro país.

Objetivos: ofrecer al odontólogo o protésico una especialización tanto teórica como clínica que le permita familiarizarse en el área de cerámica.

El curso es totalmente práctico y todos los casos se montaran en casos reales.
— Nuevas técnicas y vaciado de Impresiones.
— Sistemas de retenciones.
— Encerados de Modelos.
— Colado de Metal.
— Devastado y chorreado de metal.
— Montaje de cerámica.

Las clases se imparten los viernes por la tarde y sábados por la mañana en Madrid y Sevilla y tendrá una duración de 5 meses con un total de 90 horas.

Los participantes al curso también se formaran sobre los protocolos de gestión de laboratorio y cómo desarrollar eficazmente su especialización optimizando los recursos materiales de la actividad, tiempos de producción y calidad de servicio, mejorando la calidad de trabajo y optimización del tiempo en el laboratorio.

Estos protocolos de gestión están dirigidos a los profesionales que quieran fomentar su autoempleo ayudándoles a crear su propia empresa, laboratorio o taller protésico.

Serán ofrecidos por el Economista, Auditor y experto en negocios médicos Daniel J. Brioso, Director General de la consultora especializada en posicionamiento y gestión de empresas del sector sanitario DB Consejeros y Felipe Sigüenza, Director Técnico de Gestión Médica y Dental GESMEDE.

Fecha máxima de recepción de solicitudes el 30 de Septiembre

Información:
Tel.: 95 569 87 01
E- mail: info@gesmede.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!