InicioNoticiasSimposium de Implantología en Almería: Los Retos de la Implantología del s....

Simposium de Implantología en Almería: Los Retos de la Implantología del s. XXI

En el mes de Julio, el Colegio de Dentistas de Almería y tras el éxito en participación y contenido del simposium de Periodoncia y el de Estética, celebrado el año pasado y el anterior, ha organizado el Simposium de Implantes: Los retos de la Implantología del siglo XXI. Las fechas serán los próximos 8 y 9 de Julio.

De nuevo el alto nivel de los ponentes será el principal atractivo. Para esta ocasión el jueves contaremos con el Dr. Juan Blanco, para hablar de Plan de tratamiento e implantes inmediatos y el Dr. Antonio Liñares, que nos pondrá al día sobre Las bases biológicas y su aplicación de la regeneración ósea guiada. El viernes el Dr. Luis Aracil, analizará como hacer fácil lo difícil en las Técnicas de Elevación de Seno, el Dr. David Herrera, analizará un problema cada vez más preocupante en nuestras consultas, La periimplantitis: prevención y tratamiento y para terminar la jornada tendremos al Dr. José Sanz para hablarnos sobre el presente y futuro de los Factores de Crecimiento y Diferenciación. La tarde del viernes estará dedicada a una sesión de plan de tratamiento en la que se pondrá a prueba a los expertos, y se abrirá un debate sobre los casos clínicos que se expondrán.

El otro atractivo que propone el curso, es que dadas las fechas en que se realiza, y siendo jueves y viernes podáis disfrutar de la provincia de Almería el fin de semana y conocer sus paradisíacas playas. Esperamos veros por aquí.

Información:
Tel.: 950 267 278
E-mail: cristina@coeal.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!