Los próximos 22 y 23 de julio, tendrá lugar el último módulo del Curso de Técnica de Ortodoncia Lingual impartido por el Dr. Rubens A. Demicheri, con la colaboración de Dentaurum España, dentro del Master de Ortodoncia, Ortognática y Rehabilitación Neuroclusal, en la clínica Odontológica de la Universidad Alfonso X El Sabio, en Madrid.

El objetivo de este curso, es guiar al participante en la metodología y aspectos fundamentales de la ortodoncia lingual para permitirle comenzar a practicarla en pacientes con maloclusiones leves y de tratamiento sencillo.

Se mantiene la estructura de los últimos módulos que se cosecharon un gran éxito y aceptación por parte de los asistentes.

TEÓRICO:
— Mecánicas verticales
— Individualización del set up
— Diseño del plan de tratamiento en casos de problemas verticales (mordida abierta – mordida cubierta)
— Diseño y confección de Build Up según requerimientos de anclaje vertical
— Concepto de arco al diente. Arcos duales
— Finalización y detalles
— Objetivos estéticos
— Objetivos funcionales
— Contención
— Fija. Diseño y confección
— Removible. Tipos e indicaciones

PRÁCTICO:
— Práctica de mecánica vertical. Secuencia de arcos

CLÍNICO:
— Seguimiento de pacientes en tratamiento. Finalización y contención

La asistencia a la parte teórica se puede conseguir mediante solicitud de invitaciones a los delegados comerciales de Dentaurum España. La parte práctica y clínica son exclusiva de los profesores y alumnos del Master de Ortodoncia, Ortognática y Rehabilitación Neuroclusal, en la clínica Odontológica de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Información:
Tel.: 91 416 51 61
Web: www.dentaurum.com