InicioNoticiasBuena acogida de SEPES Internacional en el Congreso de la EAED en...

Buena acogida de SEPES Internacional en el Congreso de la EAED en Londres

SEPES Internacional ha comenzado con paso firme y con clara vocación de continuidad. Más de medio centenar de socios aprovecharon la oportunidad que SEPES les brindaba de acudir a la Reunión de la EAED en Londres acogiéndose a una hoja de ruta que incluía a parte de la traducción simultánea gratuita para socios, una cena que resultó ser una agradable reunión de amigos en un emblemático establecimiento de la capital británica.

A lo largo de tres jornadas, la EAED desarrolló un interesante programa científico que contó con destacados especialistas tanto internacionales como españoles siendo el caso del Dr. Oriol Llena y de D. August Bruguera. La comunicación de los doctores Suárez Feito, Asensio, Jané, Roig y el Sr. Alberto Díaz, todos ellos de la UIC titulada “The use of indirect composite veneers to rehabilitate patients with dental erosion. A case report” fue una de las más aplaudidas consiguiendo un meritorio segundo puesto en el baremo de las mejores comunicaciones. El prestigio como miembro de la Academia del Prof. Jaime Gil quedó patente en su labor de moderador de alguna de las sesiones del Congreso presidido en esta edición por el Dr. Tidu Mankoo.

La presencia española en este Congreso ha resultado ser abrumadora, siendo la delegación que más asistentes (77) ha aportado por delante de otros países como Italia (59) o Inglaterra (41), datos que nos animan a pensar que SEPES Internacional no ha hecho más que despegar y que nuestros socios están interesados en aprovechar las oportunidades que SEPES les ofrece para asistir a acontecimientos científicos internacionales de primer orden.

Desde aquí queremos agradecer a Nobel Biocare, Sponsor Preferente VIP de SEPES, su importante colaboración en esta primera singladura de SEPES Internacional y la emplazamos a colaborar con nosotros en futuros acontecimientos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!