InicioNoticiasPrimer Congreso Europeo de Microimplantes (EUMIA)

Primer Congreso Europeo de Microimplantes (EUMIA)

Los días 30 y 31 de octubre de 2009 tendrá lugar en la ciudad de Murcia el “Primer Congreso Europeo de Microimplantes (EUMIA)”, que versará sobre las técnicas más actuales e innovadoras en el anclaje con microimplantes en Ortodoncia.

Este evento es de gran importancia ya que es el primer Congreso Europeo de este tipo. Está presidido por la Dra. María Eugenia Cabaña y se desarrollará manteniendo la misma filosofía de cursos anteriores, es decir, de un modo altamente dinámico e interactivo, pues contempla una parte práctica sobre modelo animal y clínica en pacientes.

En las sesiones teóricas cuenta con la presencia de los máximos ponentes investigadores y clínicos, de renombre internacional. De Corea, asistirán los prestigiosos Profesores Hee-Moon Kyung, Jae-Hyun Sung, Hyo-Sang Park y Seong-Min Bae (Kyungpook National University). Estarán también el Prof. Heon-Jae Cho, (University of the Pacific. USA), el Dr. Korrodi Ritto, de Portugal, y el Dr. Vicente Hernández (Universidad de Valencia), entre otros.

Las sesiones teóricas se desarrollarán con ponencias de todos los conferenciantes y mesas redondas finales, integradas por destacados profesores de diferentes Universidades de España. En ellas se debatirá sobre las últimas tendencias clínicas y científicas en este tema, que simbolizan un verdadero cambio de paradigma, tanto en ortodoncia como en los tratamientos multidisciplinares.

Información:
Tel: +34 968 90 66 00
BioComp y la Formación
Información:
Tel.: 91 323 07 47
E-mail: madrid@biocomp.eu

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!