InicioNoticiasLa Universidad Alfonso X el Sabio celebra su XV aniversario

La Universidad Alfonso X el Sabio celebra su XV aniversario

La Universidad Alfonso X el Sabio está celebrando su XV Aniversario durante todo el curso 2008-2009. Con este motivo, la UAX está llevando a cabo un ciclo de conferencias titulado “Educación, Ciencia, Cultura y Sociedad”, en el que participan diferentes figuras de mundo de la política, la literatura, la economía y las ciencias de la salud.

Dada la relevancia que la Universidad concede a los estudios de Ciencias de la Salud y especialmente a la licenciatura en Odontología, varias de las conferencias tienen como protagonistas a representantes de las distintas especialidades del sector sanitario. Dña. Margarita Salas, Bióloga Molecular y Académica de la Real Academia de la Lengua, D. Juan José Badiola, Presidente del Consejo General de Veterinarios de España, o D. Enrique Moreno, Médico Cirujano y Premio Príncipe de Asturias, son algunos de los ponentes invitados a estos eventos.

Al mismo tiempo, profesores y alumnos de la Licenciatura en Odontología de la UAX están participando en las distintas actividades programadas: conferencias, seminarios, jornadas que permiten conocer de cerca los últimos avances en odontología. La Semana de la Higiene Oral, las IV Jornadas de Actualización en Odontología, la participación en congresos a nivel nacional o las conferencias de destacados profesionales, son sólo una muestra de los múltiples actos desarrollos durante este año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!