InicioNoticiasParticipación del Colegio de Higienistas de Madrid en Expoorto 2009

Participación del Colegio de Higienistas de Madrid en Expoorto 2009

El Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid ha participado como expositor en la primera edición de Expoorto, que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 27 y 28 de marzo con una impresionante exposición comercial y un importante programa científico al que también el Colegio ha aportado su granito de arena.

El Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid ha participado como expositor en la primera edición de Expoorto, que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 27 y 28 de marzo con una impresionante exposición comercial y un importante programa científico al que también el Colegio ha aportado su granito de arena. Concretamente, las higienistas dentales D.ª Mercedes Liquete y D.ª Dory Sánchez, ambas miembros del Colegio de Madrid, intervinieron, hablando de periodoncia y blanqueamientos, respectivamente. Además, durante la mañana del sábado tuvo lugar una mesa redonda coordinada por Soledad Archanco, presidenta del Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.

El Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid agradece a los organizadores del evento, en especial a don Jesús García Urbano, el trato que se les ha deparado, así como que contara con su presencia desde el primer momento. Del mismo modo, desean hacer llegar su agradecimiento a los presidentes honoríficos D. José Gómez y D. Manuel de Felipe, y a todos los que hicieron posible el desarrollo de esta edición.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!