InicioNoticiasCelebrada la Asamblea General de Colegiados en el COENA

Celebrada la Asamblea General de Colegiados en el COENA

Los colegiados de Navarra tuvieron una excusa para reunirse con motivo de la celebración de la Asamblea General que, como siempre, se celebra en el COENA a final de año.

En esta ocasión, la Asamblea tenía el doble carácter de ordinario y extraordinario, por cuanto se aprobó el nuevo logotipo del Colegio, lo que conllevará una modificación de sus estatutos.

La Asamblea ordinaria comenzó con la lectura y aprobación, por unanimidad, del acta de la reunión anterior, de fecha 19 de diciembre de 2007. Tras ello, la Dra. Cordón, Secretaria del Colegio, dio paso a la lectura del movimiento numérico de colegiados, destacando que, entre altas y bajas, la diferencia con respecto al 1 de enero es de tan sólo un colegiado. Posteriormente, tomó la palabra la Dra. Lahoz, Presidenta del COENA, para presentar un resumen de la campaña escolar que se ha realizado en los colegios, dirigida a niños de 1º de primaria, el resumen de la participación del Colegio en la Feria Navarra de la Salud y la visita del Dentibus. Tras la intervención del Dr. Fdez. Militino, tesorero del Colegio, se aprobaron los presupuestos presentados para el 2009 y se acordó mantener las cuotas mensuales como están, sin aplicarles subida alguna, además de rebajar la cuota de entrada a 300€. El Dr. Napal dio cuenta de las reclamaciones recibidas en la Comisión Deontológica destacando que, pese a ser un número más elevado que el año pasado, están todas solucionadas excepto una recibida hace escasos días. También se aprovechó esta reunión para presentar la nueva página web del Colegio (www.colegiodentistasnavarra.es) y el encargado de hacerlo fue el Vicepresidente Dr. Peleato. El Dr. Cardona, Presidente de la Comisión Científica, dio cuenta de las actividades realizadas en el colegio durante este año, contabilizando un total de 16 cursos, y de los previstos para el año que viene. Para finalizar, el Dr. Pezonaga trató el tema de la celebración de Santa Apolonia para el año 2009.

A la finalización de la reunión, todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo de confraternización y de la degustación de un jamón cortesía de Iberselec.