InicioNoticiasLa UIC presentó su capacidad investigadora en Expodental

La UIC presentó su capacidad investigadora en Expodental

La Universitat Internacional de Catalunya (UIC), a través del Departamento de Odontología, estuvo presente en Expodental.

Bajo el lema de Investigación e Innovación la UIC acudió con un stand de 29 metros cuadrados. El objetivo de la UIC en la X edición de la feria era dar a conocer su capacidad de investigación y las actividades docentes que se ofrecen desde el Departamento de Odontología.

El Dr. Lluis Giner Tarrida, responsable de la investigación y desarrollo del Departamento de Odontología, destacó que «nuestra capacidad de investigación se basa en los recursos humanos disponibles -alumnos matriculados en el Programa de Doctorado-, en una infraestructura propia y estar en colaboración con centros de investigación y universidades. Todo ello nos permite realizar estudios tanto in vitro como clínicos».

Los pilares del Departamento de Odontología de la UIC son la docencia y la investigación. “Toda la docencia también está enfocada a fomentar en el alumno el afán investigador, de manera que lo incorpore en su quehacer diario cuando ejerza la odontología en el futuro”, apuntó Giner.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!