InicioNoticiasExpoorto 2009 contará con un programa científico de primera línea

Expoorto 2009 contará con un programa científico de primera línea

El programa elaborado por el Comité Científico y Organizador de la I Expoorto 2009 contará con la participación de importantes profesionales del sector.

Expoorto, la primera feria especializada en la ortodoncia que se celebrará los días 27 y 28 de marzo del próximo año en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, quiere ofrecer a sus visitantes la posibilidad de asistir a unas sesiones científicas donde grandes profesionales del mundo de la ortodoncia expondrán sus más altos conocimientos.

Conferencias, mesas redondas y talleres teórico-prácticos complementarán la exposición comercial de la feria. En ellos se tratarán los temas más actuales de la práctica ortodóncica y donde doctores, higienistas, fisioterapeutas, protésico dentales y cuantos conforman la especialidad, podrán verse representados.

Doctores de la talla del Dr. Sabino Ochandiano, quien tratará el tema de los Sistemas CBCT, el Dr. José F. Ceballos Guerrero que desarrollará la Técnica Damon, la Dra. Marina Población quién expondrá el Tratamiento Postquirúrgico Inmediato o el Dr. Juan José Alio Sanz con el tema de la Terapéutica de Baja Fricción: Clínica y Aplicación, entre muchos otros, compondrán el Programa Científico de esta primera edición.

En definitiva, Expoorto, nace con la vocación de ser útil, y consolidarse como la cita obligada para todos aquellos que deseen estar al día en el campo de la ortodoncia.

Para participar en la primera edición de Expoorto 2009 como empresa expositora y ver el listado de empresas que ya han hecho efectiva su participación.

Información:
Web: www.expoorto.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!