InicioNoticiasSegunda edición del curso “El Arte en la Sombra”

Segunda edición del curso “El Arte en la Sombra”

Los pasados 5 y 6 de abril de 2008 se celebró el Curso de “El Arte en la Sombra, su anatomía y modelaje en Cerámica”, impartido por el Sr. Amador Oliver del Castillo y organizado por el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid, con la colaboración de las firmas Nobel-Biocare y Red-Dental.

En este curso, al que asistieron un buen número de colegiados, se pudo valorar y estudiar la filosofía de trabajo de un gran maestro de los molares, como es D. Amador Oliver.

Con una filosofía totalmente práctica, el curso consistió en la elaboración de tres coronas sobre estructura de Zirconio y Cerámica —facilitada por la casa Nobel-Biocare—, pasando por las fases de modelaje, aplicación de masas, intensivos, repasado así como la terminación de los trabajos en su fase de glaseado.

Los organizadores esperan que la próxima edición, que probablemente tenga lugar en 2009, consiga el mismo éxito que la presente edición. Esta actividad es una muestra más del considerable esfuerzo económico que realiza el Colegio para subvencionar cursos de formación de calidad con ponentes de primer orden a nivel nacional.

El Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid desea expresar su agradecimiento, en primer lugar, a los asistentes al curso, por la gran aceptación que ha tenido el mismo; así como a la empresa comercial Nobel-Biocare, que ha cedido los materiales necesarios al igual que Red-Dental, y, por último, pero no menos importante, a D. Amador Oliver, el cual como él mismo asegura, sólo enseña “mi filosofía de Vida y la de Camarón”.

Este curso ha sido acreditado por la Dirección General de la Agencia de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios con 2,3 créditos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!