InicioNoticiasLa SEI crea la Implantopedia

La SEI crea la Implantopedia

El portal temático que tiene por objetivo actualizar una enciclopedia de implantología oral

El portal temático que tiene por objetivo actualizar una enciclopedia de implantología oral

La Sociedad Española de Implantología (SEI) ha puesto en marcha una herramienta pionera en nuestro país, la implantopedia. El objetivo, dar respuesta a una de sus principales inquietudes, el intercambio de experiencias entre los profesionales en esta materia.

Dicha iniciativa, que se presenta hoy oficialmente, se trata de un portal temático, que persigue actualizar los contenidos de una enciclopedia de implantología oral. Así, a través de la dirección http://implantopedia.org los expertos pueden intercambiar opiniones sobre los artículos colgados por sus colegas en esta web.

De esta forma, estomatólogos, odontólogos, profesores universitarios, representantes de la industria, sociedades científicas y estudiantes, entre otros colectivos, contarán con un proyecto innovador que les proporcionará información veraz y precisa sobre cuatro áreas, que el experto debe dominar: diagnóstico y planificación, cirugía, prótesis y mantenimiento.

El acceso para la lectura de los contenidos de la implantopedia es abierto y gratuito. Sin embargo, para escribir artículos o comentarios sobre los ya existentes los profesionales que lo deseen deberán rellenar un formulario con sus datos personales para que la SEI les haga llegar una clave de acceso.

En la implantopedia los autores mantendrán sus derechos de autor sobre las colaboraciones que incluyan. Asimismo, serán los responsables de asegurar la exactitud de la información que incluyan.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!