InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas de Madrid participó en la I Feria de...

El Colegio de Higienistas de Madrid participó en la I Feria de la Salud en Pinto

A pesar de la lluvia caída a primera hora de la mañana del sábado, un gran número de personas asistieron durante el fin de semana a la I Feria de la Salud en Pinto, en donde el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid estuvo presente como expositor.

Hay que agradecer, una vez más, la colaboración de los Laboratorios Dentaid y Johnson & Johnson que con sus aportaciones de productos para la salud bucodental hicieron posible que todos los asistentes recibieran muestras de los mas adecuados.

Los visitantes de la feria participaron de forma activa en gran número de propuestas de información, formación y ocio, que de la mano de los profesiones de la salud: médicos, fisioterapeutas, podólogos, higienistas dentales, nutricionistas, oftamologos,etc., les convirtieron en auténticos protagonistas.

Estas propuestas se vieron completadas por actividades y charlas como: “Pie diabético”, “Soluciones sencillas para el ronquido”, “Todo lo que necesitas saber sobre la micropigmentación: tratamientos, higiene y seguridad”, “Cuida tu sonrisa”, etc.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid desea hacer una mención especial a Natur siglo XXI, que con una perfecta organización hizo que todos nos sintiéramos muy cómodos, y al ayuntamiento de Pinto por celebrar estos eventos que, de forma sencilla, hacen mas accesible a la población conocimientos básicos muy beneficiosos para su salud.

Por último, su reconocimiento más sincero a las firmas patrocinadoras Dentaid y Johnson & Johnson, que siempre están dispuestos a colaborar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!