asd
InicioNoticias de EmpresaBioHorizons Camlog celebra su 55º aniversario

BioHorizons Camlog celebra su 55º aniversario

El grupo de empresas BioHorizons y Camlog (BioHorizons Camlog), pionero en Implantología, celebra su 30º y 25º aniversario respectivamente con la campaña de cumpleaños 30|25. «Desde sus comienzos en 1994, BioHorizons Camlog ha ampliado constantemente los límites de la innovación, transformando el panorama de la Implantología», apuntan desde la compañía.

Bianka Wilson y Steve Boggan, co-CEO’s de BioHorizons Camlog, coincidieron en que «la trayectoria de la empresa, que ha pasado de ser dos startups en Estados Unidos y Alemania respectivamente, a convertirse en líder mundial del sector, ha sido sencillamente extraordinaria».

En este sentido, Bianka Wilson declaró, «este logro es testimonio de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia, así como un tributo a la dedicación de nuestro equipo y a la lealtad de nuestros clientes, que han contribuido decisivamente a nuestro éxito». Por su parte, Steve Boggan también añadió que «el tema Making Connections hace referencia a conexiones inmejorables y a esta notable comunidad de clientes y miembros del equipo».

La trayectoria de BioHorizons Camlog ha estado marcada por logros importantes que han perfilado su identidad e impulsado su crecimiento. Durante estos 30 años, BioHorizons Camlog se ha expandido geográficamente y ha abierto o adquirido empresas de ventas o sucursales en Austria, Canadá, Chile, China, Francia, Italia, Japón, México, Singapur, España, Países Bajos y Reino Unido. La empresa también distribuye sus productos en más de 80 países adicionalmente.

Como dijo la profesora Katja Nelson, Friburgo (Alemania), «las oportunidades no se presentan. Tú las creas. BioHorizons Camlog lleva 55 años juntos creando oportunidades en Implantología. Mejorando constantemente y cambiando para mejor la vida de los pacientes».

«Es con gratitud por la confianza y el apoyo de nuestros clientes, socios y empleados que BioHorizons Camlog celebra este importante logro. Mantenemos nuestro compromiso de superar los límites de la innovación y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes en Implantología», añadió Steve Boggan.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!