asd
InicioNoticias de EmpresaNovedades de Ticare: conferencias, tutoriales y herramientas para clínicas

Novedades de Ticare: conferencias, tutoriales y herramientas para clínicas

Conferencias Ticare en SEPA disponibles en diferido

“Ticare tuvo una participación destacada en Sepa Bilbao moviéndose una vez más por ofrecer conferencias con el más alto nivel de formación”, comentan desde la compañía. Estas conferencias se emitirán de forma exclusiva a través de la plataforma de formación online Implant Training en las siguientes fechas:

  • Dr. Alberto MonjeQuito el implante por periimplantitis, ¿y ahora qué?” el 8 de julio.
  • Dr. Ramón LorenzoColocación de implantes en pacientes comprometidos” el 17 de julio.

Tutoriales Ticare 

El equipo de Experiencia Cliente de Ticare ha lanzado unos vídeos tutoriales de ayuda para las clínicas, para que hacer que el día a día en clínica sea aún más fácil

“Estos tutoriales se pueden ver en el canal de YouTube de Ticare o dentro del apartado de soporte de Genetic, la tienda online. Entre estos vídeos de ayuda se encuentran: Montaje de sets, limpieza de caja quirúrgica o preparación del campo quirúrgico. En estos vídeos se enseñan las mejores prácticas para que el personal de la clínica sea un apoyo clave en el gabinete, contando siempre que lo necesiten con el apoyo del equipo Ticare”, apuntan desde la compañía. 

Los vídeos están disponibles en este enlace.

Librería LimaGuide

Las librerías de Ticare ya están disponibles en el software Limaguide, permitiendo la planificación de cirugías guiadas con implantes. “Ticare se mantiene siempre a la vanguardia, estando presente en los principales softwares de planificación, cirugía guiada y diseño de prótesis”, destacan desde la empresa.

Fresero, mantén el orden en tu campo quirúrgico

Entre los lanzamientos que Ticare presenta este 2024 se encuentra el fresero

El fresero es un elemento clave en las cirugías como bandeja auxiliar, que permite organizar la secuencia de fresado antes o durante la cirugía. “Destaca por su fácil limpieza, siendo completamente esterilizable, e incluye un pocillo para biomateriales o para dejar los instrumentos tras la cirugía”, señalan desde Ticare. 

Esta bandeja auxiliar ya se puede adquirir en Genetic, la tienda online de Ticare.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!