asd
InicioNoticiasSmartClinic 3.0 de SEPES: una experiencia inmersiva con expertos en las nuevas...

SmartClinic 3.0 de SEPES: una experiencia inmersiva con expertos en las nuevas tecnologías

Del 20 al 22 de junio, la localidad costera de Sitges acogerá la segunda edición del innovador SmartClinic 3.0, un evento anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), bajo la dirección del Dr. Guillermo Pradíes y la coordinación del experto en asesoramiento en procesos de transformación digital, Raúl Calleja.

“Con el objetivo de entender el momento de evolución tecnológica en el que se encuentra la profesión a nivel clínico y de RRHH y de compartir de una forma inmersiva las herramientas y experiencias a aplicar en este proceso, SmartClinic 3.0 se posiciona como un evento indispensable para afrontar el proceso de transformación digital en el que se encuentra la profesión”, señalan desde la organización.

Asimismo, desde la propia Sociedad afirman que “esta cita anual de SEPES destaca por su carácter inmersivo y por el tiempo que asistentes y ponentes tienen la oportunidad de pasar juntos y compartir sus experiencias en el proceso transformador que viven sus clínicas y equipo humano. Para favorecer este tiempo de networking se ha habilitado un número reducido de plazas para inscripción que incluye además el alojamiento, comidas y cenas durante los días del curso”.

Desde la IA hasta la ciberseguridad dental

Además de las propias intervenciones de Guillermo Pradíes y Raúl Calleja, el capítulo de nombres propios del programa se completa con Javier y Antonio de la Chica, Marc Cortés, Pedro Perales, Luis Mallo, Rafael Areses y Hossam Dawa, quienes abordarán los avances más recientes y aplicaciones prácticas en el campo de la Odontología y la gestión clínica.

20 de junio: Innovación y nuevos modelos de negocio en servicios de salud

La inauguración será el 20 de junio a las 16:00, seguida de la primera conferencia a las 16:30 por Raul Calleja, quien compartirá su visión sobre “La nueva comunidad conectada. Aplicaciones y utilidades en el sector dental”. A las 17:30, Pedro Perales tomará la palabra para abordar “DIGITAL 100% La transformación tecnológica 4.0 y la gestión clínica en base al dato”. Para finalizar la jornada del primer día, Guillermo Pradíes hablará sobre “Aplicaciones prácticas de Inteligencia Artificial en Odontología”.

21 de junio: Las nuevas tecnologías disruptivas al servicio de la gerencia

El segundo día de SmartClinic 3.0 comenzará a las 9:30 con la ponencia de Marc Cortés sobre “Tecnologías exponenciales al servicio de la competitividad en el sector odontológico”. Seguido de un workshop, a las 10:30, enfocado a “¿Podemos generar eficiencia o servicios nuevos en 90min gracias a la Inteligencia artificial?” A las 12:30, Hossam Dawa presentará “AI-Powered Dental Implantology: Precision, Efficiency and Patient- Centric Care”, y para terminar la jornada, a las 13:15, Javier y Antonio de la Chica hablarán sobre “Ciberseguridad en la clínica dental“.

22 de junio: Inteligencia artificial y marketing tecnológico

El último día del evento comenzará a las 10:00 con Luis Mallo, quien hablará sobre “El sector odontológico actual y perspectivas para los próximos años”. El punto final a la segunda edición de SmartClinic 3.0 lo pondrá Rafael Areses con su presentación “Tómale el pulso a IA Generativa en tiempo real. Integrando las capacidades de GenAI eficiente en la Odontología en 2024”.

Para finalizar la jornada, se llevará a cabo un taller, a las 10:30, sobre “Aplicación práctica inmediata sobre utilización de los chats conversacionales y posibles aplicaciones de diagnóstico e imagen. Utilización de agentes autónomos, agentes GPT como desarrollo avanzado del prompting”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!