asd
InicioNoticias de EmpresaLuis Pascual, nombrado VP & General Manager de Dentsply Sirona Iberia

Luis Pascual, nombrado VP & General Manager de Dentsply Sirona Iberia

Xavier Carro, el hasta ahora VP & General Manager de Dentsply Sirona Iberia, asume el cargo de vicepresidente de EMEA, 7 años después de incorporarse a la compañía.

Dentsply Sirona Iberia ha nombrado a Luis Pascual, hasta ahora director comercial de España y Portugal, como su nuevo VP & General Manager Iberia y pasa así a liderar el equipo de ambos países. Luis ocupa esta nueva posición desde el pasado 1 de junio, coincidiendo con el nombramiento de Xavier Carro como el nuevo vicepresidente del grupo EMEA.

Nueva etapa, mismo enfoque

Dentsply Sirona, el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales para profesionales, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones bajo una sólida cartera de marcas de prestigio mundial. Desde hace algunos años, la propuesta de Dentsply Sirona “pasa por la digitalización de la Odontología, y sin duda, Iberia es una de las zonas que abandera este posicionamiento”, señalan desde la compañía.

Según Luis Pascual “todos estos años el equipo ha realizado un trabajo excelente y eso ha permitido los grandes resultados de la región de Iberia. Sin duda, Xavi Carro ha marcado el camino que debemos seguir para continuar sumando éxitos en los próximos años. Estoy muy agradecido por la confianza y el aprendizaje diario que supone trabajar a su lado. Inicio esta nueva etapa muy ilusionado y con la certeza de que, tanto el talentoso equipo de Dentsply Sirona Iberia como yo, viviremos grandes éxitos”.

Xavi Carro, nuevo vicepresidente del grupo EMEA

La magnífica trayectoria de Carro desde su incorporación a Dentsply Sirona en 2017, lo ha llevado a ser nombrado vicepresidente del grupo EMEA y asumir el reto de liderar los países que conforman la región de EMEA. “Para mí es un privilegio liderar el equipo EMEA de Dentsply Sirona. Sin duda es un gran reto y nunca es fácil dejar atrás una etapa tan gratificante como la de haber liderado durante estos últimos años el equipo de Iberia, región que dejo ahora en las mejores manos. La capacidad de trabajo, el liderazgo y el profundo conocimiento de Luis, servirán para crecer todavía más en Iberia. Por mi parte, estoy entusiasmado con este nuevo reto profesional y agradecido de entrar a formar parte del equipo directivo global, profesional y diverso de Dentsply Sirona”, concluye Xavi Carro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!