InicioNoticias de EmpresaVhf, socio fresador autorizado de Ivoclar para IPS e.max® CAD

Vhf, socio fresador autorizado de Ivoclar para IPS e.max® CAD

La larga colaboración entre ambas empresas se reforzó en febrero de 2023 con un acuerdo de cooperación relativo al sistema de prótesis Ivotion.

La marca IPS e.max de Ivoclar combina alta calidad con estética y longevidad. Por su parte, la etiqueta IPS e.max® Authorized Milling Partner es un sello de calidad que garantiza un proceso de fabricación validado en el que los materiales y las máquinas están coordinados de forma óptima para que los pacientes puedan estar seguros de recibir restauraciones de la más alta calidad y precisión. A partir de la actualización 8.09 del software vhf DENTALCAM, que estará disponible a mediados de marzo de 2024, IPS e.max® CAD para PrograMill estará aprobado para fabricar coronas, inlays, onlays y carillas y puentes de 3 unidades hasta los segundos premolares en la máquina N4+.

Ivoclar y vhf: una asociación integral

Entretanto, las máquinas R5, K5/K5+ y E5 han sido homologadas para el sistema. La relación de trabajo se centra en el disco Ivotion para la fabricación de prótesis completas, que comprende un diente y el material de base de la prótesis.
Esta exitosa colaboración se desarrollará continuamente sobre la base de la cerámica de disilicato de litio IPS e.max® CAD, validada y clínicamente probada.

IPS e.max® CAD y N4+: camino del éxito

vhf es un fabricante de fresadoras dentales de última generación, equipos de fresado de alta precisión y software CAM intuitivo. “La empresa es reconocida internacionalmente por su alto nivel de calidad y su excepcional espíritu innovador, dos características que comparte con Ivoclar”, indican desde vhf. La fresadora en húmedo de cuatro ejes N4+ de vhf se ha establecido firmemente como un socio de alto rendimiento para laboratorios dentales desde 2020. A esta máquina de la CLASE PERFORMANCE de vhf se le ha dado un aspecto llamativo y actualizado, y como indican desde la compañía, “ha despertado un gran interés desde principios de 2024”.

“Estamos encantados de seguir consolidando nuestra fructífera colaboración con vhf. Compartimos los mismos altos estándares que deseamos ofrecer a nuestros clientes, incluido el compromiso de desarrollar continuamente nuestros productos y flujos de trabajo”, declaró Stefan Schulz, director de la Unidad de Negocio Global de Prótesis Clínicas, Ivoclar.

IPS e.max® CAD – la vitrocerámica más vendida del mundo1

“Desde hace casi 20 años, la cerámica de disilicato de litio IPS e.max® CAD es una de las favoritas de los protésicos dentales y odontólogos. La razón es muy sencilla: Se trata de un material de cerámica de vidrio clínicamente probado y de alta resistencia, con una fuerza de 530 MPa2, que gracias a su color realista y a sus excelentes propiedades ópticas consigue unos resultados impresionantes. Los bloques se fresan en húmedo y a continuación las restauraciones se cristalizan en un horno Programat”, afirman desde Ivoclar.

Las restauraciones se caracterizan individualmente con IPS Ivocolor o IPS e.max® CAD Crystall./materiales. En este sentido, IPS e.max® CAD se presenta en cuatro niveles de translucidez (HT, MT, LT, MO) y como bloques Impulse. Dependiendo del nivel de translucidez y del tamaño del bloque, IPS e.max® CAD está disponible en colores A-D y/o Bleach BL.

Referencias
1 Basado en cifras de ventas mundiales.
2 Resistencia media a la flexión biaxial. Resultado tras más de 10 años de pruebas continuas de calidad, I+D Ivoclar, Schaan.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!