InicioNoticias de EmpresaVhf, nombrado «colaborador de fresado autorizado de Ivoclar» para las prótesis digitales...

Vhf, nombrado «colaborador de fresado autorizado de Ivoclar» para las prótesis digitales Ivotion

La colaboración de Ivoclar con vhf camfacture AG, uno de los principales fabricantes de máquinas fresadoras CNC, instrumento y software de fabricación asistida por ordenador (CAM) del sector odontológico, avanza un paso más con el nombramiento de vhf como «colaborador de fresado autorizado de Ivoclar» para Ivotion.

Las soluciones punteras de hardware y software de fabricación asistida por ordenador (CAM) para laboratorios y consultas dentales sitúan a vhf como uno de los principales fabricantes de fresadoras dentales del mundo. Los productos de la empresa se conocen, sobre todo, por su facilidad de uso y el nivel elevado de innovación.

Las dos empresas, Ivoclar y vhf, comparten estas cualidades. La ampliación de la
colaboración existente se ajusta claramente al objetivo de Ivoclar de ofrecer a los clientes la máxima flexibilidad para el diseño y la producción de soluciones protésicas digitales.

De acuerdo con este planteamiento, los laboratorios y los protésicos dentales pueden
elegir entre distintos flujos de trabajo de diseño asistido por ordenador (CAD).

También pueden utilizar los programas 3Shape o Exocad para diseñar las prótesis Ivotion. Así se garantiza una integración perfecta en cualquier interfaz preexistente. Una vez finalizado el proceso, los datos de diseño pueden importarse en el software Dentalcam de vhf para su posterior tratamiento. Las máquinas autorizadas de vhf procesarán los discos de Ivotion por medio de un portadiscos específico.

«Nos alegra que vhf, otro reconocido experto en el ámbito de las tecnologías de fresado CNC, se una a nosotros», afirma Tobias Specht, director de Global Business Unit Labside Digital en Ivoclar.

«En su condición de colaborador de fresado autorizado de Ivoclar para la provisión de
nuestros discos Ivotion, vhf cumple plenamente con los elevados estándares que nos hemos fijado para el suministro de prótesis dentales perfectamente acabadas. Con este movimiento, también animamos a los clientes de vhf con especial interés en la fabricación digital de prótesis dentales a que utilicen nuestro flujo de trabajo patentado Ivotion Denture System», añade.

Con la introducción del sistema Ivotion Denture System en 2020, Ivoclar sienta unas
nuevas pautas para la fabricación de prótesis completas. Este sistema puntero forma parte del flujo de trabajo de prótesis digitales Digital Denture patentado por Ivoclar, que permite a dentistas y protésicos dentales aprovecharse de un proceso de fabricación digital eficiente para crear prótesis dentales a unas velocidades revolucionarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!