InicioNoticiasPremios Gaceta Dental, el reconocimiento a la excelencia de los profesionales de...

Premios Gaceta Dental, el reconocimiento a la excelencia de los profesionales de la Odontología

En Gaceta Dental, apoyamos y promovemos la investigación, el conocimiento y el buen hacer de los profesionales del sector odontológico, quienes, a través de su práctica clínica diaria, buscan los mejores tratamientos y resultados para sus pacientes.

Con los Premios Gaceta Dental, queremos reconocer el buen hacer profesional a través de dos categorías específicas en las que participan odontólogos y/o estomatólogos que hayan publicado en Gaceta Dental sus artículos científicos o casos clínicos entre septiembre de 2023 y junio/julio de 2024, así como aquellos publicados en la web durante este mismo periodo. También se considerarán los artículos aprobados para su publicación en formato print o en digital en las fechas marcadas, y aquellos trabajos que se reciban para participar en esta convocatoria.

  • El Premio GD Mejor Artículo Científico, patrocinado por IPG, valora el trabajo y la dedicación de los odontólogos a la investigación y el avance de la Odontología. Puedes leer las bases de este premio en este enlace
    El Premio GD Mejor Caso Clínico, patrocinado por Ivoclar, quiere destacar no solo la labor de los profesionales, sino que también permite conocer los tratamientos más innovadores y exitosos que los profesionales de la Odontología ofrecen en su día a día a los pacientes de sus consultas. Puedes leer las bases de este premio en este enlace.

¿Quieres que tu trabajo sea reconocido en el sector? Manda tu candidatura antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com

Una noche para el recuerdo

La celebración de los Premios de Gaceta Dental 2024 tendrá lugar el 19 de septiembre en un entorno único y cargado de historia: la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Con el apoyo del Grupo Catalano Clínicas como patrocinador global de la 27 edición de los Premios GD, estos galardones buscan, desde hace casi tres décadas, resaltar el trabajo y esfuerzo de los profesionales, estudiantes y organizaciones que hacen del sector dental uno de los más punteros y excelentes del ámbito sanitario.

¡Esperamos vuestras candidaturas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!