InicioNoticiasÉxito de asistencia al Symposium de SCOI-UIC sobre gestión en la clínica...

Éxito de asistencia al Symposium de SCOI-UIC sobre gestión en la clínica dental

El pasado sábado 13 de abril, y durante toda la mañana, tuvo lugar en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona el Symposium de Gestión en la Clínica Dental SCOI-UIC al que acudieron más de un centenar de asistentes.

El Dr. Lluis Giner, presidente de la Conferencia de Decanos de  las Facultades de Odontología de España, y la Dra. Marta Satorres, vicedecana de Investigación Facultad de  Odontología de la UIC, fueron los encargados de dar el discurso de inauguración del simposio.

Symposium de SCOI-UIC
El Dr. Lluis Giner durante el discurso de inauguración del Symposium SCOI-UIC. Imagen: cedida por SCOI.

La jornada contó con la participación de destacados profesionales del sector, los cuales abordaron una gran variedad de temas como “El control de calidad y la importancia de recoger datos en la consulta”, por parte de Pedro Ahumada; “La implementación de la metodología LEAN” con Patricia Zubeldia y “La planificación de la cadena de valores” con Leticia Rodríguez. Después de un descanso, continuaron las ponencias con los consejos de Rosa María Ros sobre “Cómo aprender de las quejas de los pacientes y también de nuestro propio equipo de trabajo”; Juan José Guarro habló sobre “La necesidad de poder disponer de métodos efectivos de financiación”, siendo Naroa Lozano con “Las claves del marketing dental” quien puso punto final a la jornada.

Una buena representación de la Junta de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI) y de la Junta de Facultad de Odontología de la UIC Barcelona estuvieron presentes y disfrutaron de una jornada muy instructiva. La parte comercial del evento estuvo representada por Klockner, Nobel Biocare y Megagen, patrocinadores del evento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!