InicioNoticias de EmpresaMBA Dental Week 2024: una semana de transformación odontológica en Tarifa

MBA Dental Week 2024: una semana de transformación odontológica en Tarifa

Del 13 al 17 de marzo de 2024, en Tarifa, se llevó a cabo la “Dental Week Paradise Edition” organizada por MBA Dental. Durante este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un nuevo concepto que transformará la perspectiva de la Odontología.

Durante esta formación intensiva, los asistentes descubrieron todos los aspectos del know-how necesarios para llevar la clínica dental a nuevos niveles de rendimiento. Cada jornada estaba dedicada a un aspecto crucial de la Odontología moderna, proporcionando a los asistentes las herramientas y el conocimiento necesario para llevar la práctica clínica al siguiente nivel.

La séptima edición de este máster, organizada por Soho Dental Academy en colaboración con la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM), atrajo a cerca de 60 odontólogos y gerentes de clínicas dentales de diferentes nacionalidades. Las jornadas profesionales se llevaron a cabo en el teatro Alameda de Tarifa, donde se abordaron temas que van desde la innovación tecnológica en Odontología hasta estrategias para mejorar el posicionamiento comercial y alcanzar la excelencia en el servicio.

El programa formativo concluyó en la Casa de la Cultura de la localidad, destacando la importancia de la actualización continua en la práctica profesional y el intercambio de avances tecnológicos. Entre los asistentes de la “MBA Dental Week” se encontraban no solo especialistas en Odontología, sino también representantes de empresas locales del ámbito deportivo, como Fonsi Delgado y Josep González, así como el actor algecireño Raúl Peña.

La directora del programa MBA, la Dra. Laura San Martín, durante la inauguración de las jornadas. Imagen: cedida por MBA Dental.

La Dra. Laura San Martín, directora del programa MBA en Dirección de Clínicas Dentales y directora y fundadora de SOHO dental® y SOHO Academy®, se dirigió a los participantes, enfocándose en aspectos cruciales como la estrategia, el posicionamiento y la excelencia en los servicios ofrecidos a los clientes. Además, anunció las fechas para la próxima edición, que se celebrará del 11 al 17 de marzo de 2025, así como las novedades previstas, “tenemos la intención de hacer un evento más grande de lo que hasta ahora hemos hecho. Contaremos con la presencia de destacados líderes y presentaremos una sección dedicada a la innovación, que yo creo que será bastante interesante. Además, incluiremos talleres y empresas del sector industrial, entre otros aspectos destacados”, concluye la Dra. San Martín.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!