InicioNoticiasSepa Bilbao 24: una cita única para profesionales de la salud bucal

Sepa Bilbao 24: una cita única para profesionales de la salud bucal

¿Te gustaría asistir a Sepa Bilbao 24? Aprovecha las diferentes ofertas disponibles en su página web; además, durante estos días, si traes a un amigo podrás inscribirlo con tu misma tarifa.

Se acerca la celebración del Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal de Sepa Bilbao’24, y las cifras que se están registrando de inscripciones y de participación y presencia de casas comerciales en la exposición comercial comienza a superar las mejores expectativas. A falta de un mes y medio para su celebración, ha superado los 4.000 congresistas.

¿Por qué no puedes perderte Sepa Bilbao 24?

La próxima cita congresual de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (Sepa), se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2024 en Bilbao. Una cita de referencia para la Periodoncia internacional y la Odontología española, que abordará todos los conceptos y técnicas quirúrgicas aplicadas en Periodoncia y Terapia de Implantes, de una manera muy práctica y bajo la premisa de la excelencia clínica basada en la evidencia científica.

Programa científico de excelencia y para todos

Actualizar conocimientos y habilidades en la prevención y manejo de las enfermedades periodontales o poner al día los recursos técnicos que existen para abordar con éxito una terapia de implantes son sólo algunas de las oportunidades formativas e informativas que ofrece este encuentro. Se cuenta con un programa científico que goza del rigor, la calidad, variedad temática y excelencia de la que hacen gala los encuentros que organiza esta sociedad científica. Además, se pone también el foco en la interdisciplinariedad, que queda de manifiesto en numerosos simposios previstos. En esta ocasión, hay tres itinerarios científicos, incluyendo bloques temáticos de Dentistas (Interdisciplinar, Digital y Periodoncia), Higiene (que este año, como novedad, se iniciará un día antes) y Gestión.

Participación de líderes mundiales

A esta cita organizada por Sepa no faltarán expertos de reconocido prestigio mundial, verdaderos referentes en el ámbito de la Periodoncia y la Terapia de Implantes. De todos ellos, y sólo por destacar a uno, resaltamos la cirugía en directo que ofrecerá el Dr. Luca de Stavola, donde mostrará la técnica de encofrado en defectos óseos avanzados.

Extraordinaria participación y dimensión mundial

Cuando faltan aún casi dos meses para su celebración, se superan ya las 4.000 inscripciones, lo que supondrá para Bilbao el congreso científico más importante y numeroso que jamás ha recibido. A la gran cantidad de asistentes, se suma su diversa procedencia, con expertos de prácticamente todos los continentes y con una sobresaliente presencia de profesionales de Latinoamérica. En el programa científico también se refleja el carácter internacional del evento, con sesiones conjuntas con la  American Academy of Periodontology (AAP), el International Team for Implantology (ITI), la Federación Iberopanamericana de Periodoncia (FIPP) o la Oral Reconstruction Foundation.

La final de la Mucogingival World Cup

Un aspecto innovador será la celebración, por primera vez, de la Mucogingival World Cup (MWC), una liga de casos clínicos exitosos que cuenta con dos categorías temáticas: mucogingival alrededor de dientes y tejidos blandos alrededor de implantes. La tarde del miércoles 29 de mayo acogerá la final de esta innovadora competición.

Una sede a la altura y una ciudad con muchas posibilidades

La sede será el Palacio Euskalduna, situado en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Bilbao y magníficamente conectado con las grandes vías de comunicación terrestre, ferroviaria y marítima. Además, Sepa ha diseñado para todos los asistentes al congreso una divertida ruta gastronómica por los restaurantes y bares más destacados de Bilbao (el Pintxo-Pote).

Por último, otro de los atractivos de Sepa Bilbao’24 es ExpoPerio, la cual cuenta con la participación de más de 80 empresas punteras relacionas con el sector bucodental.

Del mismo modo, los asistentes podrán disfrutar de sesiones prácticas con temas de actualidad promovidas por colaboradores estratégicos de Sepa o actividades formativas y divulgativas incluidas en la Alianza por la Salud General y Periodontal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!