InicioNoticias de EmpresaVíttrea muestra el poder de la magnificación en Expodental 2024

Víttrea muestra el poder de la magnificación en Expodental 2024

Del 14 al 16 de marzo, Víttrea mostró en IFEMA Madrid soluciones innovadoras en magnificación y ergonomía con una atención totalmente personalizada.

La participación de Víttrea en Expodental fue todo un éxito, una experiencia muy enriquecedora con un claro compromiso en cuanto a innovación y calidad, indican desde la compañía.

Uno de los productos que más destacó durante el encuentro fue las lupas Ergo, de las que Víttrea es pionera en introducir su tecnología en el mercado español y que ofrecen numerosos beneficios para el uso del día a día en clínica. Ergonomía, ligereza y menos estrés visual son algunos de los puntos clave que los asistentes pudieron comprobar durante los tres días que duró Expodental; siempre bajo la atenta mirada de los ópticos-optometrista y especialistas de producto de Víttrea que realizaron estudios ergonómicos digitales.

También fue el momento de presentar Flamingo, la cámara HD ultraligera con luz integrada para lupas que ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la documentación de procedimientos se refiere.

Otro de los espacios que llamó la atención de los visitantes fue el destinado a los microscopios Flexion, de la marca alemana CJ-Optik. Muchos fueron los que mostraron especial interés en probar los cuatros modelos Flexion: Exepto, Advanced SU, Twin Blue y Twin White.

Espacio para la formación

Víttrea también fue partícipe de la organización de cursos gratuitos que se impartieron en el propio stand sobre Endodoncia y Odontología Estética. Más de 200 profesionales asistieron a una formación totalmente personalizada en la que contaron además con un microscopio dental por cada puesto de trabajo, todo bajo la atenta mirada de los reconocidos doctores Luis Baroni, Ana Ramírez, Ana Alvarado, Laura Sierra, José Aranguren, Rafael Cisneros, Jon Eskurza, Alfredo Natera, Carlos Peón, Carlos Ibáñez, Alberto Sierra y Juan Algar.

IPG Dental, 15 años de especialización

Expodental fue testigo de un hito muy importante para una compañía que apuesta por el compromiso, la innovación, la formación y la atención personalizada. Víttrea, la división de magnificación del grupo IPG, celebró el inicio del 15º Aniversario de IPG Dental, lo que demuestra la consolidada trayectoria de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!