InicioNoticias de EmpresaKiyomi Dental, atención especializada en Odontología estética restauradora y preventiva

Kiyomi Dental, atención especializada en Odontología estética restauradora y preventiva

Del 14 al 16 de marzo, Kiyomi Dental estuvo presente en Expodental, una de las ferias más importantes a nivel nacional e internacional, en la que presentó su nuevo blanqueamiento K-Bleach 16%.

Dentro del espacio comercial de IPG Dental, Kiyomi contó con un espacio exclusivo que fue el punto de encuentro clave para los profesionales del sector de la Odontología que buscaban las últimas innovaciones y tendencias en estética dental y restauradora.

Bajo el lema “Simple and easy”, Expodental fue una oportunidad única para que Kiyomi lanzara K-Bleach 16%, su blanqueamiento dental casero a base de peróxido de carbamida al 16%.

Además, Kiyomi completa la cartera de productos con la introducción de K-Desens 5%, el nuevo gel de baja viscosidad compuesto por nitrato de potasio, que como indican desde la compañía alivia la hipersensibilidad dental con el objetivo de que los odontólogos puedan ofrecer una solución integral a sus pacientes.

Kiyomi apuesta por la formación continua

Para Kiyomi la formación es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta. Durante los tres días que duró Expodental, Kiyomi celebró varios cursos sobre blanqueamientos y estética dental a los que asistieron más de 70 profesionales, una tasa de participación del 100%.

Cada taller constaba de una parte teórica y otra práctica con una duración de más de 1 hora, a cargo de los doctores Ana Alvarado y Alfredo Natera, ambos con una gran trayectoria profesional en el ámbito de la odontología estética.

La doctora Ana Alvarado impartió cursos sobre “estratificación directa con resina compuesta” y Alfredo Natera tuvo ocasión de hablar sobre “protocolo efectivo de blanqueamiento y un manejo eficiente de la hipersensibilidad”. Una oportunidad única para reflejar que Kiyomi apuesta por la formación continua.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!