InicioNoticias de EmpresaLos libros más vendidos de la Tienda GD en Expodental 2024

Los libros más vendidos de la Tienda GD en Expodental 2024

Una edición más, la Tienda GD ha participado en Expodental, donde ha mostrado a los asistentes de la feria su amplia oferta de libros de diversas especialidades de Odontología. 

En la Tienda Gaceta Dental somos conscientes de que, para cualquier profesional, apostar por la formación continua es un punto indispensable para mejorar y adquirir nuevos conocimientos y habilidades de la práctica clínica, todo ello enfocado a ofrecer un mejor servicio a los pacientes. Por eso contamos con una biblioteca con más de 200 volúmenes de referencia que abordan las últimas novedades de cada disciplina para tratar a sus pacientes. Y ahora también en formato digital.

Durante los tres días que duró la feria, fueron muchos los que se interesaron por alguno de estos libros, destacando las disciplinas de Ortodoncia, Cirugía, Odontopediatría e Implantología. Entre los volúmenes más populares se encuentran:

Cirugía Oral y Odontología. Errores habituales en la clínica, actualización de tratamientos, revisión de protocolos, corrección y optimización de técnicas

Escrito por el Dr. Carlos García-Fajardo Palacios, este libro se centra en ofrecer al odontólogo un enfoque basado en evidencia científica y lógica para evaluar las prácticas dentales, quirúrgicas y farmacológicas erróneas, con el objetivo de evitar procedimientos sin fundamentos sólidos, y mejorar los resultados mediante técnicas más efectivas y terapias más seguras y apropiadas.

Puedes adquirir el libro en este enlace.

Manual de Ortodoncia Clínica. Tomo 1

En este libro, el Dr. Luis. F Morales ha tejido un puente entre los fundamentos clásicos de la Ortodoncia y las vanguardias actuales mostrando no solo un compendio de conocimientos, sino una cuidadosa síntesis de las raíces clásicas y las nuevas tecnologías que definen la Ortodoncia actual.

Puedes adquirir el libro en este enlace.

Principios de biomecánica del tratamiento con alineadores

Los autores Ravindra Nanda, Tommaso Castroflorio, Francesco Garino y Kenji Ojima son expertos en el campo de la Ortodoncia y han trabajado juntos para proporcionar una guía actualizada y completa sobre el uso de alineadores transparentes en el tratamiento de maloclusiones.

Puedes adquirir el libro en este enlace.

Oclusión y prótesis sobre implantes

En esta obra, del Dr. Maxi Cacciacane García, se fusiona de manera magistral la teoría con la práctica, lo que la convierte en una importante fuente de conocimiento y referencia para los profesionales de la Odontología interesados en la rehabilitación implanto-asistida.

Puedes adquirir el libro en este enlace.

3Step. Prostodoncia aditiva

En este libro, los doctores Francesca Vailati y Urs Belser recuerdan que en la Rehabilitación Oral los conceptos de estética y función deben ser entendidos como bases de una Medicina contemporánea, en especial, cuando se planifican tratamientos en pacientes disfuncionales.

Puedes adquirir el libro en este enlace.

Odontopediatría de la gestante al bebé

La Dra. Jenny Abanto presenta una extensa obra realizada por diversos profesionales sanitarios que permite conocer y desarrollar protocolos muy prácticos de atención en el embarazo y en los dos primeros años del bebé.

Puedes adquirir el libro en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!