InicioNoticias de EmpresaVarseoSmile® TriniQ® de BEGO: el nuevo material híbrido con carga cerámica para...

VarseoSmile® TriniQ® de BEGO: el nuevo material híbrido con carga cerámica para impresión 3D

BEGO presenta VarseoSmile® TriniQ®, un material polivalente cerámico que se adapta a la perfección y de forma inteligente a los requisitos de la Odontología moderna y la tecnología dental en impresión 3D. Como indican desde la compañía, “este innovador producto se alinea con nuestro lema ONE FOR ALL y demuestra de forma eficiente cómo un solo material puede cubrir una amplia gama de aplicaciones en la restauración dental”.

Una ventaja significativa de VarseoSmile® TriniQ® es su manejo aún más sencillo. Gracias a la innovadora composición de este material, ahora se elimina el paso del arenado. Esto simplifica enormemente todo el proceso de producción y permite a los odontólogos y técnicos dentales realizar restauraciones de alta calidad de forma más eficiente y rápida.

Un material válido tanto en el laboratorio como en la consulta

Las versátiles propiedades de VarseoSmile® TriniQ® la convierten en un material excelente para una amplia gama de aplicaciones dentales y de tecnología, lo que subraya aún más el lema «ONE FOR ALL«. Tanto si se trata de satisfacer los requisitos cotidianos como de abordar las necesidades específicas de los pacientes con funcionalidad, eficiencia y estética, la resina VarseoSmile® TriniQ® es la respuesta. La amplia gama de aplicaciones incluye, entre otras:

  • Restauraciones permanentes: ofrece la posibilidad de realizar restauraciones permanentes de un solo diente, puentes de tres unidades, inlays, onlays, table-tops y veneers.
  • Restauraciones provisionales: permite la impresión de puentes provisionales de hasta siete unidades, lo que aumenta la flexibilidad para odontólogos y protésicos dentales.
  • Denture Teeth: su empleo en la fabricación de dientes de stock personalizados amplía el espectro de aplicación de VarseoSmile® TriniQ®, y pone de relieve su versatilidad como material dental.

Su disponibilidad en 10 tonos VITA®, establece nuevos estándares en la estética de las restauraciones dentales impresas en 3D. La gran estabilidad del material abre nuevas posibilidades para soluciones duraderas que resistan el paso del tiempo.

Gracias a la combinación de un mejor manejo, un flujo de trabajo optimizado y la versatilidad en las posibilidades de aplicación, VarseoSmile® TriniQ® confirma su reputación como solución «ONE FOR ALL» en la industria dental.

Si necesita más información de cómo funciona este material revolucionario y cómo puede mejorar el flujo de trabajo diario visita la eShop de Bego con una amplia variedad de materiales híbridos y de impresión 3D. Experimente de primera mano cómo BEGO está dando forma al futuro de la restauración dental con soluciones innovadoras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!