InicioNoticias¡Ya está abierta la convocatoria de la 27ª edición de los Premios...

¡Ya está abierta la convocatoria de la 27ª edición de los Premios GD!

Profesionales, estudiantes, emprendedores, empresas y organizaciones…. Atentos porque ¡vuelven los galardones por excelencia del sector odontológico! Una oportunidad única para que vuestro esfuerzo y trabajo se vean recompensados. ¡Participad! El plazo está abierto hasta el 30 de junio.

El objetivo de estos galardones es reconocer el trabajo y dedicación de los profesionales, estudiantes y organizaciones vinculadas con el sector odontológico.
De este modo, los 27 Premios Gaceta Dental se dividen en 4 bloques: Profesionales, Estudiantes, Innovación y Gestión y Sociedad y Cultura.

Premios GD para profesionales

  • Premio GD Mejor Artículo Científico, patrocinado por IPG Dental, reconoce el mejor artículo científico publicado en la revista GD entre septiembre de 2023 y junio/julio de 2024, en la web en este mismo periodo, los trabajos aprobados para su publicación en print o en web en ese mismo periodo y aquellos que se reciban expresamente para participar en esta convocatoria.
  • Premio GD Mejor Caso Clínico, patrocinado por Ivoclar, destaca el mejor caso clínico, publicado en la revista GD entre septiembre de 2023 y junio/julio de 2024, en la web en este mismo periodo, los trabajos aprobados para su publicación en print o en web en ese mismo periodo y aquellos que se reciban expresamente para participar en esta convocatoria.

Premios GD para estudiantes

  • Premio GD Mejor Talento en Odontología. Reconoce el mejor trabajo de los estudiantes de Odontología matriculados en universidades españolas.
  • Premio GD Talento en Prótesis Dental. Se premia el mejor trabajo de los alumnos matriculados en las escuelas de Prótesis españolas.
  • Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental. Con el patrocinio de Instituto IDEOD, esta categoría reconoce el mejor trabajo de los alumnos de Higiene Bucodental.

Premios GD a la innovación y gestión

  • Premio GD Mejor Clínica o Laboratorio Digital. Con el patrocinio de Aragoneses CPD, distingue a los clínicos y técnicos que hayan incorporado la digitalización a su práctica diaria para mejorar sus procesos de trabajo.
  • Premio GD Mejor Avance Tecnológico para reconocer el trabajo de las starts-ups con actividad en el sector dental o de grupos de investigación, vinculados a la universidad, con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico.
  • Premio GD Mejor Gestión Clínica. Ensalza la apuesta de las clínicas dentales por implantar acciones relativas a la gestión, el marketing y, en definitiva, una atención excelente, orientada a proporcionar la mejor experiencia a sus pacientes.
  • Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing. Elogia el trabajo de las clínicas que cuidan su presencia en los canales digitales.

Premios GD sociedad y cultura

  • Premio GD Proyecto Solidario. Distingue el trabajo que realizan las ONGs en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero.
  • Premio GD Mejor Relato Corto. El fin de este premio es valorar la creatividad literaria con la Odontología como protagonista.
  • Premio GD Mejor Libro del Año. Este premio, impulsado por la Tienda GD, reconoce el conocimiento y progreso en el ámbito odontológico. Las candidaturas serán seleccionadas entre las novedades editoriales lanzadas en la Tienda GD entre 2020-2024.
26 Premios Gaceta Dental
Los ganadores de los 26 Premios Gaceta Dental. Imagen: Xavi Gómez Roig.

Nos vamos a la Real Fábrica de Tapices

La fecha elegida para la celebración de gala de los Premios Gaceta Dental es el 19 de septiembre y será en un entorno único y cargado de historia: la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Profesionales, estudiantes, emprendedores, directores de clínicas y laboratorios y representantes de empresas se unirán a esta convocatoria para celebrar uno de los eventos más destacados del sector, además de fortalecer sus relaciones profesionales.

Con el apoyo de las marcas líderes

El respaldo de las empresas del sector es fundamental para alcanzar el éxito año tras año. En esta edición, ya contamos con el patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas, y el apoyo de los patrocinadores IPG Dental, Ivoclar, Instituto IDEOD y Aragoneses, además de la colaboración de más de 35 empresas.

Pero, ¡esto solo es el principio! ¿Quieres ser uno de los protagonistas de la 27ª edición de los Premios Gaceta Dental? ¡Envía tu candidatura a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio!

Puedes leer las bases de los premios en este enlace.


artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!