InicioNoticias de EmpresaIPG Dental mostró su compromiso con la formación y la innovación en...

IPG Dental mostró su compromiso con la formación y la innovación en Expodental 2024

Una edición más, IPG Dental ha estado presente en Expodental con un stand principal de más de 200 m2 en el que se mostraron todas las novedades e innovaciones en endodoncia, magnificación y estética dental. También hubo un espacio destacado para la formación, con una alta tasa de asistencia, en el que reconocidos profesionales del sector dental ofrecieron una experiencia formativa de calidad a todos los asistentes.

IPG Dental: un espacio dedicado a la innovación

IPG Dental estuvo presente en feria Expodental con un espacio diseñado para ofrecer una experiencia interactiva y formativa de calidad en cada visitante. En este espacio la innovación fue la protagonista, donde la marca española Zarc presentó BlueShaper PRO®, su sistema de instrumentación más reciente, junto a la tecnología DualWire®, desarrollada también por Zarc, donde los asistentes fueron testigos de cómo la tecnología puede transformar la práctica clínica.

Por otro lado, Víttrea, pionera en la tecnología Ergo, ofreció un espacio dedicado a la magnificación en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de probar lupas y sistemas de iluminación con un trato 100% personalizado. Además, los visitantes pudieron probar los microscopios Flexion de la marca alemana CJ-Optik.

Del mismo modo, Kiyomi Dental presentó en Expodental su nuevo blanqueamiento dental casero K-Bleach 16%, a base de peróxido de carbamida.

Otro de los espacios destacados del stand principal de IPG Dental fue la sala de formación en la que se impartieron 17 cursos con una tasa de asistencia del 100%. Los doctores Luis Baroni, Ana Ramírez, Ana Alvarado, Laura Sierra, José Aranguren, Rafael Cisneros, Jon Eskurza, Alfredo Natera, Carlos Peón, Carlos Ibáñez, Alberto Sierra y Juan Algar fueron los encargados de impartir formación sobre endodoncia y odontología estética.

Además, todos aquellos visitantes que se acercaron al stand de IPG Dental tuvieron la oportunidad de llevarse un gorro personalizado que aseguró una experiencia aún más personalizada.

El nacimiento de IPG Academy

En este sentido, IPG Dental contó con un segundo espacio en el que presentó su nuevo proyecto, IPG Academy, reafirmándose en su compromiso con la formación.

Esta nueva división del grupo IPG Dental mostró todas las novedades formativas del 2024 para estar siempre al día de las últimas técnicas en endodoncia, magnificación y estética dental, de la mano de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, así como su extenso programa de colaboraciones con prestigiosos centros de formación.

IPG Dental, 15 años de especialización

Expodental fue testigo de un hito muy importante para una compañía que apuesta por el compromiso, la innovación, la formación y la atención personalizada. La feria marcó el inicio del 15º Aniversario de IPG Dental con grandes descuentos y acciones especiales que se extenderán durante los meses de marzo y abril.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!