InicioNoticias de EmpresaIDS 2025: la feria internacional de Odontología se prepara para su 41ª...

IDS 2025: la feria internacional de Odontología se prepara para su 41ª edición

En la edición pasada, que coincidió con la celebración de su centenario, asistieron alrededor de 120.000 profesionales de 162 países para conocer la amplia oferta de medicina dental y productos técnicos que fueron presentados por casi 1.800 empresas expositoras de 60 países.

La Feria Internacional de Odontología (IDS) abrirá nuevamente sus puertas a la comunidad dental del 25 al 29 de marzo de 2025. Un evento que reúne, en la ciudad alemana de Colonia, las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas de la industria odontológica.

Esta feria, destacan desde la organización, considerada “como el mayor foro de la comunidad dental internacional”, reunirá una vez más, en su 41ª edición, a los principales líderes de la industria odontológica, técnicos dentales, especialistas del sector y sistema educativo.

En este sentido, ya está disponible el formulario de registro para todos aquellos profesionales y fabricantes del sector que quieran presentar sus nuevos productos y servicios en la próxima edición de IDS, un evento que contará, aproximadamente, con 180.000 m² de espacio distribuidos en siete salas.

Además, como indican desde la organización, “las empresas que hayan confirmado oficialmente su participación en IDS antes del 31 de marzo de 2024, serán tomadas en consideración y posicionadas en la planificación inicial del diseño de los pabellones de IDS 2025”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!