InicioNoticiasBrillo y controversia: el arte de los grillz, las joyas de los...

Brillo y controversia: el arte de los grillz, las joyas de los famosos. Disponible el 6º episodio de GDentalk

Volvemos con una nueva entrega del videopodcast GDentalk, un podcast nuevo, fresco y distinto para hablar sobre temas de salud bucodental de interés no solo para profesionales sino también para pacientes.

En el sexto episodio de GDentalk, Patricia Merino, redactora de Gaceta Dental, y el Dr. Simón Pardiñas, hablan con David Cortón, protésico dental, sobre el boom de los grillz entre la población y las ventajas y desventajas de esta última tendencia.

¿Cuándo surgió esta moda? ¿Qué clientes son los que más solicitan este tipo de joyería? ¿Existe riesgo para la salud bucodental? Estas y otras cuestiones se abordan en esta nueva entrega de GDentalk.

En anteriores capítulos hemos hablado sobre cómo trabajar en el extranjero, con la Dra. Estefanía Moreno¿cuánto saben los médicos sobre Odontología?, con la Dra. Melissa Bermúdez; el uso de la inteligencia artificial en el sector dental, con el Dr. Rafael Areses,; cómo funciona el marketing dental, con Álvaro Alonso; y sobre sexo oral y salud bucodental, con Yania Concepción.

¿Quieres saber de qué hablaremos en los próximos capítulos? ¡Sigue atento a nuestras redes sociales!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!