test
InicioNoticiasReconocimiento al Dr. Manuel Miñana en la celebración aragonesa de Santa Apolonia

Reconocimiento al Dr. Manuel Miñana en la celebración aragonesa de Santa Apolonia

En la jornada de celebración se pudo disfrutar de la conferencia “Cervantes y Don Quijote” a cargo de Andrés Trapiello.

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón ha celebrado la festividad de su patrona, Santa Apolonia. Un día en el que el presidente del Colegio, el doctor Jaime Alfonso Maza, ha destacado “la importancia de la labor de los profesionales de la Odontoestomatología en el cuidado de la salud bucodental de la comunidad”. Además, ha resaltado “la relevancia de seguir promoviendo la prevención y la educación en salud oral entre la población”.

En el transcurso de la celebración se ha realizado el nombramiento como Colegiado de Honor e imposición de la máxima distinción que otorga el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón al doctor Manuel Miñana Amada.

El presidente del Colegio, el doctor Jaime Alfonso, ha realizado un semblante del doctor Miñana en el que ha destacado la labor que ha desarrollado como presidente de la Comisión Científica del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón en los últimos años. Una labor que al doctor Manuel Miñana le ha permitido “poder conocer y contactar con los mejores profesionales de España”, siendo el Congreso Dental Aragonés, que el año pasado celebró su sexta edición, uno de los hitos que le hacen sentir más orgulloso. “El Congreso lanzó y movió el panorama científico en Aragón. Se ha visto una gran evolución desde que comenzó. Otras regiones han seguido organizando citas similares, e incluso, se ha potenciado la participación de profesionales aragoneses en cursos y simposios de toda España”, ha añadido el doctor Miñana.

Colegiados Honoríficos

En el transcurso de la celebración de la patrona, también se ha realizado la entrega de la placa a los Colegiados Honoríficos de 2024 a los doctores Esperanza Viñuales Sampietro, Ángel Vallés Pintado, Ramón María Ruíz Villares, Jesús María Santos Martín, Ignacio Fco. Establés Novella, César Alfaro González, Carmen Landa Schneider, Gregorio Calvo Navarro y José Miguel Pérez Miguel.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!