Galimplant Fusión es una filosofía, una apuesta para ofrecer la mejor solución a sus clientes, con la posibilidad de rehabilitar a los pacientes buscando la máxima sofisticación. Años de desarrollo y experiencia clínica han hecho realidad un sistema simple y de confianza, donde la unión entre implante y pilar transepitelial supone la búsqueda de la excelencia.
Este pilar recto estético conecta con el implante convirtiéndose en una sola pieza, garantizando el éxito de los tratamientos y el sellado biológico de la conexión del implante. Una fusión perfecta entre dos piezas nacidas para ir de la mano, con el fin de conseguir la osteointegración y la adhesión epitelial en todos nuestros tratamientos. Galimplant busca a través de esta fusión ofrecer su combinación estrella: implante + pilar transepitelial.
- Implante de conexión interna: fabricado en Titanio Grado IV, con una conexión cónica a 11º que junto con el pilar transepitelial garantiza el sellado bacteriológico y una gran estabilidad.
- Pilar recto estético: fabricado en Titanio Grado V e indicado para prótesis atornilladas. Favorece una alta exigencia estética.
La colocación de los implantes de forma infracrestal y la colocación del posterior pilar transepitelial preservará el sellado biológico reduciendo la inflamación del tejido periimplantario y el riesgo de padecer periimplantitis.
Visita el stand de Galimplant en Expodental 2024 y descubre su amplia gama de productos para conseguir los mejores resultados en tus tratamientos.
Más información en: www.galimplant.com
Gaceta Dental ha realizado una entrevista en exclusiva la Dra. Leana Kathleen Bragança, directora general de Galimplant. En este enlace puede leer la entrevista completa.