InicioClaves multimediaVisita Corus en Expodental 2024: Pabellón 8, stand C18

Visita Corus en Expodental 2024: Pabellón 8, stand C18

Corus, el grupo de laboratorios dentales líder en Europa, presenta Optima, una solución de prótesis removible de alta calidad, desarrollada en un flujo de trabajo digital, con las máximas prestaciones de función y estéticas y que podrás ver en el stand de Corus en Expodental 2024.

Con Optima de Corus podrás incrementar hasta en un 80% la rentabilidad, garantizando un resultado óptimo sin necesidad de pruebas repetitivas y con mínimos ajustes posteriores. En este sentido, los laboratorios Corus han ideado un protocolo personalizado para cada tipo de prótesis Optima: bimaxilar, unimaxilar, parcial, para prótesis inmediatas o antiguas.

Los beneficios para el clínico y para sus pacientes son numerosos:

  • Se reduce el número de visitas y tiempo de sillón. El protocolo de prótesis removible Optima, en un flujo de trabajo digital, permite realizar la prótesis de forma eficaz y sencilla, con un menor tiempo en consulta, un control total del tratamiento y un resultado final óptimo. 
  • Resultados precisos y estéticos. Se obtiene una excelente solución estética gracias a los modelos y bibliotecas de dientes exclusivos Optima. El resultado definitivo es predecible, ofreciendo una experiencia única.
  • Con total garantía. Optima es el tratamiento más eficiente y la mejor alternativa en casos en los que no sea posible aplicar soluciones implantológicas fijas, o de gran complejidad quirúrgica. Se adapta a las necesidades de cada paciente, restaurando su salud bucodental y con las máximas garantías.
  • Tranquilidad y satisfacción. Gracias a Optima, el paciente podrá volver a comer, hablar y sonreír con absoluta seguridad. Su salud y bienestar emocional son lo primero.

Su packaging, hecho con materiales ecológicos y sostenibles, contiene todos los elementos necesarios para convertir el tratamiento en una experiencia satisfactoria, promoviendo su preservación y durabilidad. En él se reciben las cubetas personalizadas para la impresión funcional y todos los elementos necesarios para la toma de registros. El sistema está diseñado para reenviarlos de manera segura y cómoda en la misma caja recibida. Así, todo es más sostenible.

Visita el stand de Corus en Expodental 2024 y descubre cómo funciona Óptima.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!