test
InicioNoticias de EmpresaKuraray Noritake Dental elegida como empresa innovadora del año por Dental Advisor

Kuraray Noritake Dental elegida como empresa innovadora del año por Dental Advisor

Dental Advisor realiza evaluaciones clínicas anuales basadas en la práctica y pruebas de rendimiento de productos. Los resultados de estas evaluaciones se publican online en el número de enero/febrero, ayudando a los usuarios potenciales a identificar nuevos materiales dentales de alta calidad y a seleccionar los que mejor se adapten a sus necesidades individuales.

En palabras de Dental Advisor: “Kuraray Noritake ha sido elegida empresa innovadora del año por su constante capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y al cambio. Sus productos son universalmente aceptados por los profesionales dentales como líderes del mercado debido a su facilidad de uso y a su alto rendimiento constante en el laboratorio, lo que los convierte en opciones ideales para obtener resultados clínicos a largo plazo”.

Desde Kuraray Noritake Dental indican que “además de ser reconocidos como empresa innovadora, nuestros productos se sometieron a pruebas y recibieron las prestigiosas medallas Dental Advisor: CLEARFIL MAJESTY™ ES Flow (Low) recibió el Premio al Mejor Producto por noveno año consecutivo en la categoría de composites fluidos de alto relleno. CLEARFIL™ SE Protect, ganador del Premio al Mejor Producto en la categoría de agente adhesivo autograbante, el cual ha ostentado este honor por 10º año consecutivo. Nuestro propio PANAVIA™ SA Cement Universal ganó en la categoría de cemento autoadhesivo. CLEARFIL™ Universal Bond Quick fue galardonado con el Premio al Producto Preferido en la categoría de agentes adhesivos universales. Por último, nuestro cemento más reciente, PANAVIA™ Veneer LC, recibió el Premio a la Investigación”.

“Extendemos nuestra más sincera gratitud a los dedicados profesionales de todo el mundo que han depositado su confianza en los productos dentales Kuraray Noritake. Vuestro inquebrantable compromiso con la excelencia alimenta nuestra continua búsqueda de la innovación y la calidad. Nos sentimos honrados de estar a vuestro lado en el avance de la atención odontológica, y esperamos continuar juntos este viaje. Gracias por elegir Kuraray Noritake Dental, donde la innovación se une a la confianza y la calidad a la precisión”, añaden desde Kuraray Noritake.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!