InicioNoticias de EmpresaDescubre la evolución de la gestión con ESDOC Business School

Descubre la evolución de la gestión con ESDOC Business School

Hace 20 años nació, de la mano del Dr. Primitivo Roig, dentalDoctors Institute of Management, una institución con un programa formativo basado en la práctica de la gestión clínica como objetivo para motivar un cambio en la manera de entender la Odontología tanto de los profesionales como de sus pacientes.  

La dimensión que ha ido adquiriendo dentalDoctors en el campo de la formación en gestión odontológica ha sido gracias al interés y apoyo de miles de profesionales que nos han ayudado a crecer y continuar mejorando. Hoy dentalDoctors hace honor más que nunca a su compromiso de innovación y liderazgo para renacer en una nueva organización y marca.

Así nace ESDOC Business School, la primera escuela Empresarial para Doctores y Profesionales de la Salud. ESDOC se fundamenta en cuatro pilares, fundamentales todos y cada uno de ellos para alcanzar la excelencia en el ámbito sanitario: la calidad asistencial, priorizándola por encima de la cantidad, el método de gestión, a través de un entorno eficiente y un correcto aprovechamiento de los recursos, la focalización en el paciente, haciendo girar todo en torno a su satisfacción y expectativas y, por último, la renovación responsable, a través de la innovación y las nuevas tecnologías con evidencia científica. 

Desde ESDOC Business School evolucionan para llegar aún más lejos y continuar lo que un día iniciaron. Lo hacen con la misma ilusión de siempre porque saben que no son pocos los profesionales de la salud que comparten que hay que dar un paso más en la búsqueda de la excelencia. Y este paso, está más al alcance que nunca. 

Más información en www.esdoc.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!